Hay un nuevo rey: este es el smartphone más poderoso del mundo

Hace unos meses OnePlus sorprendió a propios y extraños con el nuevo OnePlus 7 Pro, un teléfono que presumía ser uno de los más rápidos y poderosos gracias al excelente trabajo que hacen los ingenieros chinos con Oxygen OS, la capa de personalización del fabricante asiático. 

Asimismo, parte del éxito de OnePlus se debió a que integraba uno de los mejores procesadores en su momento como era el Snapdragon 855, además de que venía acompañado de UFS 3.0 y una memoria RAM de 12 GB, por lo que en el papel teníamos un equipo realmente poderoso en todo sentido. 

Sin embargo, unas semanas después se presentó el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, un chip que es muy similar al Snapdragon 855, pero incluye algunas mejores que lo hacen más rápido y eficiente. 

De hecho, el primer teléfono que ha optado por este chip ha demostrado el poder que tienen el Snapdragon 855+, pues ha superado en poder los resultados obtenidos por el OnePlus 7 Pro en su momento. 

¿Cuál es el teléfono más poderoso del mundo al día de hoy?

Según el ranking de AnTuTu, el teléfono que ha superado con creces al OnePlus 7 Pro ha sido el ASUS ROG Phone 2, un teléfono para gamers del cual ya hemos hablado a detalle aquí en Unocero. 

ASUS ROG Phone 2

En el ranking podemos ver que el puntaje obtenido en ampliamente superior a los obtenidos por el segundo y tercer lugar, donde curiosamente ambos teléfonos cuentan con el procesador Snapdragon 855. 

Incluso, la puntuación obtenida por el ASUS Rog Phone es 48,566 puntos más alta que el iPhone con mejor rendimiento con en el ranking de AnTuTu, el cual es el iPhone XS. 

Claro que todavía hace falta que los iPhone 11 pasen por el ranking de AnTuTu junto con su poderoso procesador A13, sin embargo, también estamos cerca de la presentación del OnePlus 7T Pro, el cual apostará por el Snapdragon 855+, por lo que puede que el récord del ASUS ROG Phone 2 no dure mucho tiempo más. 

Fuente: https://www.unocero.com/smartphones/smartphone-mas-poderoso-del-mundo-android-septiembre-2019/

Sígueme en:
error

Acerca del autor

José Alberto Gaytan
José Alberto Gaytan
José Alberto Gaytán García ha escrito artículos y ensayos de corte académico en diarios y revistas de México y de los Estados Unidos; ha participado en importantes proyectos académicos e impartido conferencias sobre temas de historia, tecnología y educación en el marco de las relaciones entre México y los Estados Unidos, tema en el cual realizó sus estudios de doctorado en The Graduate School of Internacional Studies de la Universidad de Miami.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario